Máquina productora de calendario y libreta

Inicio » Productos » Máquina productora de calendario y libreta
  • Máquina punzadora automática de alta velocidad La máquina punzadora automática de alta velocidad ofrece muchas ventajas, como novedoso diseño, fácil operación, mantenimiento sencillo y amplia aplicabilidad. Además, tiene una alta eficiencia, puede perforar 140,000 pedazos de papel de 70 g por hora.
    La máquina punzadora automática Se utiliza principalmente para productos unidos por alambre. El motor adopta la tecnología de accionamiento ...
  • Máquina punzadora de calendariosLa máquina punzadora de calendarios puede realizar la perforación de agujero redondo, cuadrado y otros agujeros en forma especial mediante la sustitución de diferentes moldes de acuerdo a las diferentes necesidades. Es ampliamente utilizado en la fábricas de calendario, de impresión, libros y otras plantas.
  • Máquina encuadernadora de calendario por prensado de alambreLa máquina encuadernadora de calendario por prensado de alambre es una especie de máquina simple y práctica, principalmente utilizada para prensado de alambre y encuadernación de calendario de escritorio, calendario de pared y otros productos.
  • Máquina encuadernadora de libroLa máquina encuadernadora de libro es adecuado para libros de contabilidad, anuarios, libros para niños, álbum, libros de tapa dura, etc. Es una máquina semi automática, que ayuda a las pequeñas y medianas fábricas de libros para mejorar la tasa de calificación del producto, reducir el tiempo y mano de obra en la producción de libros de tapa dura.
  • Máquina prensadora y hendidora de tapa duraLa máquina prensadora y hendidora de tapa dura puede completar las operaciones de prensado y plegado fácil y eficientemente. Durante el proceso de encuadernado, sólo se necesita una persona para operar. La máquina tiene capacidad de manejar diversas especificaciones de tapa dura, y se requiere de un ajuste simple para cambiar de especificación.

Como un fabricante y proveedor con sede en China de máquina productora de calendario y libreta, XINWEI MACHINERY también ofrece máquina prensadora de tapa dura, máquina encoladora de papel manual, máquina punzadora automática de alta velocidad, máquina productora de cubierta para libro, entre otras.

Otros productos
  • Máquina automática productora de cubiertas para libros de alta velocidadLa máquina automática productora de cubiertas para libro viene con un alimentador automático de papel que adopta estructura para retroceder la alimentación de papel. El alimentador se controla neumáticamente y es de estructura simple. El problema de arañazos se resuelve mediante el uso manipulador de ventosa que envía los productos a la cinta transportadora de vacío. Debajo de la correa, un ventilador de tiro de alta potencia se utiliza para asegurar la estabilidad del proceso de alimentación.