Inicio » Certificados

XINWEI MACHINERY es un fabricante y proveedor de cubierta de libros, máquina productora de calendario y libreta en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo máquina automática productora de cubiertas para libros, máquina semiautomática productora de tapa dura para libros, máquina productora de caja rígida y más.

Productos principales
  • Máquina automática productora de portada y forro para libros La máquina automática productora de portada y forro para libros QNB-460/600 utiliza alimentador automático de papel , que adopta estructura para retroceder la alimentación de papel y es controlada por servo y neumáticamente. Utiliza la máquina de colocación de cartón con la función automática de corrección de errores. Equipado con una máquina automática de encolado y plegadora, el equipo puede proporcionar productos de alta calidad con alta eficiencia.
  • Máquina semiautomática productora de tapa dura para libros (Con alimentador de papel) La máquina semiautomática productora de tapa dura para libros adopta la alimentación automática de hojas sueltas y puede contener papel en diversos tamaños. Utiliza tablero magnético de succión lateral para sujetar la pila de papel, que es flexible y estable. Debido al diseño tipo bola de transportador, el papel se alimenta sin problemas y de forma estable sin sesgo. Por otra parte, el rodillo de encolado ajustable garantiza que el pegamento pueda aplicarse uniformemente a la superficie del papel.