Inicio » Sobre nosotros

Fundada en 2002, Zhejiang Xinwei Machinery Co., Ltd. es un experimentado máquina productora de cubiertas para libro fabricante y proveedor en China. Ofrecemos una gama muy amplia de productos, incluyendo máquina automática productora de cubiertas para libro, máquina productora de caja rígida, máquina semiautomática productora de tapa dura para libros, máquina encuadernadora y cosedora de libros, máquina productora de calendario y libreta. Nuestra compañía es aprobada por ISO9001 : 2008 y todos nuestros productos están certificados con CE.

Desde la fundación de nuestra empresa,siempre hemos incorporado la innovación tecnológica en nuestros productos de alta calidad para que podamos servir mejor a nuestros clientes. Hemos recibido numerosas patentes y somos reconocidos como una empresa nacional de alta tecnología. Xinwei machinery respeta los comentarios de los clientes. Mediante la utilización de materias primas de primera calidad y equipos de procesamiento de alto rendimiento, hemos mejorado significativamente nuestra máquina encoladora de papel automática, máquina prensadora de caja rígida y máquina cortadora de esquinas para satisfacer las expectativas de los clientes.

Con el fin de facilitar nuestro crecimiento en el mercado altamente competitivo de hoy en día, no sólo ofrecemos a los clientes productos de alta calidad, sino que también les brindamos servicios atentos. Nuestros servicios gratuitos disponibles incluyen consultas técnicas, un año de garantía del producto, así como la sustitución de piezas y servicios de OEM. Además, se puede personalizar completamente la línea de producción para adecuarse a la escala de producción real y ayudar a los clientes a mejorar la eficiencia y reducir los costos. Nuestra máquina productora de caja rígida, máquina para hacer escotaduras en V a cajas de regalos, y otros productos se exportan a Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Turquía, Polonia , Argentina, Brasil , Dubai y Tailandia, entre otros países y regiones.

Hechos memorables
En 2002, el gerente general Xue Dihu creó Ruian Tianyu Machinery Co., Ltd. y desarrolló con éxito la máquina semiautomática productora de cajas de regalo.
En 2003, la compañía fabricó con éxito la máquina semiautomática productora de cubiertas para libro.
En 2005, la compañía prestó más atención a la calidad e inició la producción por lotes.
En Enero del 2007, Tianyu Machinery comenzó la producción de la máquina automática productora de portada para libros y exportó con éxito máquinas semiautomáticas para el mercado global.
En Diciembre del 2009, la compañía ha desarrolló la segunda generación de la máquina automática productora de portada para libros. Este artilugio recibió una respuesta muy favorable por parte tanto de clientes nacionales y extranjeros debido a su alta calidad y rendimiento estable.
En 2010, la empresa cambió oficialmente su nombre por el de Zhejiang Xinwei Machinery Co., Ltd.
En 2011, se produjo la máquina productora de carpetas de alta velocidad y consolidamos nuestra posición de liderazgo en el campo de la maquinaria nacional.

Productos principales
  • Máquina automática productora de cubiertas para libros de alta velocidad La máquina automática productora de cubiertas para libro viene con un alimentador automático de papel que adopta estructura para retroceder la alimentación de papel. El alimentador se controla neumáticamente y es de estructura simple. El problema de arañazos se resuelve mediante el uso manipulador de ventosa que envía los productos a la cinta transportadora de vacío. Debajo de la correa, un ventilador de tiro de alta potencia se utiliza para asegurar la estabilidad del proceso de alimentación.
  • Máquina automática productora de portada y forro para libros La máquina automática productora de portada y forro para libros QNB-460/600 utiliza alimentador automático de papel , que adopta estructura para retroceder la alimentación de papel y es controlada por servo y neumáticamente. Utiliza la máquina de colocación de cartón con la función automática de corrección de errores. Equipado con una máquina automática de encolado y plegadora, el equipo puede proporcionar productos de alta calidad con alta eficiencia.