Máquina automática productora de cubiertas para libros

Inicio » Productos » Máquina automática productora de cubiertas para libros
  • Máquina automática productora de cubiertas para libros de alta velocidadLa máquina automática productora de cubiertas para libro viene con un alimentador automático de papel que adopta estructura para retroceder la alimentación de papel. El alimentador se controla neumáticamente y es de estructura simple. El problema de arañazos se resuelve mediante el uso manipulador de ventosa que envía los productos a la cinta transportadora de vacío. Debajo de la correa, un ventilador de tiro de alta potencia se utiliza para asegurar la estabilidad del proceso de alimentación.
  • Máquina automática productora de portada para librosLa máquina productora de portadas para libros sistema para retroceder la alimentación de papel, que adopta control servo y neumático. Los errores de posicionamiento pueden ser corregidos automáticamente. Además, con dispositivo de aspiración de aire y el dispositivo de nivelación automática al final, la máquina puede evitar burbujas de aire y proteger el papel de encorvamientos. La plataforma elevadora automática le ayuda a ...
  • Máquina automática productora de portada y forro para librosLa máquina automática productora de portada y forro para libros QNB-460/600 utiliza alimentador automático de papel , que adopta estructura para retroceder la alimentación de papel y es controlada por servo y neumáticamente. Utiliza la máquina de colocación de cartón con la función automática de corrección de errores. Equipado con una máquina automática de encolado y plegadora, el equipo puede proporcionar productos de alta calidad con alta eficiencia.

XINWEI MACHINERY es un fabricante profesional de máquina automática productora de cubiertas para libros, con sede en China. Nuestra amplia gama de productos incluye máquina automática productora de portada para libros, máquina encuadernadora de calendario por prensado de alambre, máquina cortadora de cartón, máquina plegadora de caja rígida y más.

Otros productos
  • Máquina semiautomática productora de tapa dura para libros (Con alimentador de papel) La máquina semiautomática productora de tapa dura para libros adopta la alimentación automática de hojas sueltas y puede contener papel en diversos tamaños. Utiliza tablero magnético de succión lateral para sujetar la pila de papel, que es flexible y estable. Debido al diseño tipo bola de transportador, el papel se alimenta sin problemas y de forma estable sin sesgo.
  • Máquina semiautomática productora de tapa dura para libros (Con alimentación manual de papel)La máquina semiautomática productora de tapa dura para libros adopta la con alimentación manual de papel y es apto para diversos tamaños de papel. El tablero magnética de succión lateral se utiliza para la fijación de la pila de papel. El rodillo de encolado ajustable puede aplicar pegamento de manera uniforme a la superficie del papel, y la viscosidad apropiada del pegamento está garantizada debido a la artesa circular con sistema de control de temperatura.