Inicio » Servicios

(1) Ofrecemos un año de garantía y soporte técnico gratuito de calidad. Nuestros técnicos especializados ayudarán a los clientes a resolver problemas a través de E -mail, teléfono, etc.

(2) Dentro del período de garantía, si las piezas de desgaste se dañan debido a problemas de calidad, vamos a entregar piezas de repuesto gratis para los clientes dentro de una semana.

(3) Para ayudar a los clientes a mejorar la eficiencia y reducir los costos, podemos personalizar la línea de producción de acuerdo a la escala real de producción.

(4) Suministramos servicio de OEM.

Productos principales
  • Máquina semiautomática productora de tapa dura para libros (Con alimentador de papel) La máquina semiautomática productora de tapa dura para libros adopta la alimentación automática de hojas sueltas y puede contener papel en diversos tamaños. Utiliza tablero magnético de succión lateral para sujetar la pila de papel, que es flexible y estable. Debido al diseño tipo bola de transportador, el papel se alimenta sin problemas y de forma estable sin sesgo. Por otra parte, el rodillo de encolado ajustable garantiza que el pegamento pueda aplicarse uniformemente a la superficie del papel.
  • Máquina cortadora de cartón La máquina cortadora de cartón SW-1350 está diseñada para cortar de manera eficiente y con precisión cubiertas de libro de tapa dura, cartón, cartón industrial y madera. Por lo general se utiliza para la producción de cubiertas para libros de tapa dura, carpetas para folletos, caja de colores, etc.
    El equipo de corte longitudinal de cartón es fácil de usar. El borde cortado es liso.
    La adopción de la alimentación manual para mayor cartón y alimentación automática ...