Máquina productora de caja rígida

Inicio » Productos » Máquina productora de caja rígida
  • Máquina empastadora de esquinas de caja rígidaLa máquina empastadora de esquinas de caja rígida adopta giro manual de cartón y se puede acomodar muchos tipos de cajas de cartón. Utiliza pegamento caliente respetuoso con el medio ambiente para el posicionamiento y moldeado de las cuatro esquinas. Las esquinas moldeadas de la caja son rígidas y estables. La máquina utiliza dispositivo de presión (brazo eléctrico) y está equipado con sistema de control de temperatura. Con eficacia alta, la máquina ...
  • Máquina moldeadora de caja rígidaLa máquina moldeadora de caja rígida Se utiliza principalmente para el moldeado de cajas para camisetas, cajas para zapatos y otras cajas con tapas removibles. Está equipado con una bomba de vacío importada que automáticamente puede aspirar la caja interior. El pedal y el dispositivo automático se utilizan para controlar el funcionamiento del presionado descendente, y brush se utiliza para colocar papel ordenadamente en la caja interior. Todo el proceso es completado sin ...
  • Máquina plegadora de caja rígidaLa máquina plegadora de caja rígida Se utiliza principalmente para cajas con tapas removibles. Utiliza boquillas con aire a presión para doblar rápidamente la parte alta del papel al cartón gris. La máquina está equipada con un pedal y célula fotoeléctrica. El ancho de la boquilla y altura de superficie de la mesa de trabajo se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de la caja. Con alta velocidad, alta calidad del producto y funcionamiento sencillo ...
  • Máquina prensadora de caja rígida La máquina prensadora de caja rígida tiene alta velocidad y asegura una calidad estable de moldeado.
    Las cajas formadas no necesitan de secado, lo que ahorra un valioso espacio al cliente.
    Su estructura simple y fácil manejo permite a los trabajadores en general, iniciar rápidamente la producción sin necesidad de demoradas capacitaciones.
    La máquina se puede utilizar de forma independiente o se usa junto con otros equipos para ...
  • Máquina encoladora de caja rígida La máquina encoladora de caja rígida es ampliamente utilizada en la producción de cajas para zapatos, estuches, útiles de escritorio, artículos deportivos de cartón y otros productos.
  • Máquina ranuradora en V de cartón gris (cartón piedra)La máquina ranuradora en V de cartón gris (cartón piedra) se puede utilizar para el ranurado en V de cartón industrial, tablas densas y otros cartones, además de cartón gris. Con un nuevo tipo de mecanismo de alimentación cartón, la máquina puede garantizar una alta precisión de ranurado. No hay desviación.
    Nuestra máquina ofrece estructura compacta, alta precisión, alta velocidad, bajo consumo de ...
  • Máquina para hacer escotaduras en V a cajas de regalosLa máquina para hacer escotaduras en V a cajas de regalos se utiliza para el ranurado en V de caja octagonal, caja hexagonal, caja triangular y otras cajas de regalo hechas con todo tipo de cartón gris y tablas de alta densidad. Puede ayudar a embellecer los paquetes para que puedan atraer la atención del consumidor.

Somos un fabricante de máquina productora de caja rígida en China. Ofrecemos una amplia línea de productos, incluyendo máquina prensadora y hendidora de tapa dura, máquina prensadora de caja rígida, máquina empastadora de esquinas de caja rígida, maquinaria para producción de cubierta para libros y mucho más.

Otros productos
  • Máquina cosedora y dobladora de cuadernos de ejerciciosLa máquina cosedora y dobladora de cuadernos de ejercicios es adecuado para todo tipo de libros delgados, revistas, folletos y otros productos de imprenta. Puede realizar las opraciones de alimentación de hojas, cosido, plegado y la recolección del producto terminado. Mediante el uso de equipos eléctricos importados y sistema de PLC, la máquina ofrece una alta eficiencia, alta confiabilidad y requiere de baja intensidad del trabajo.
  • Máquina productora de libro de dorso cuadradoLa máquina productora de libro de dorso cuadrado es adecuada para libros engrapados y libros cosidos en el lateral de varias especificaciones. El dorso cuadrado puede hacer el cuaderno de ejercicios más bello.