Máquina cortadora de cartón

Máquina cortadora de cartón

La máquina cortadora de cartón SW-1350 está diseñada para cortar de manera eficiente y con precisión cubiertas de libro de tapa dura, cartón, cartón industrial y madera. Por lo general se utiliza para la producción de cubiertas para libros de tapa dura, carpetas para folletos, caja de colores, etc.

Características
1. El equipo de corte longitudinal de cartón es fácil de usar. El borde cortado es liso.
2. La adopción de la alimentación manual para mayor cartón y alimentación automática para pequeños asegura un funcionamiento continuo y estable.
3. La brecha entre los rodillos se ajusta neumáticamente, el cual es rápido y conveniente.
4. La máquina viene con una cubierta protectora de la norma CE para seguridad.

Parámetros técnicos
Modelo SW-1350
Max. tamaño de cartón 1200 mm
Grosor de cartón 1-4 mm
Velocidad de corte 75 m /min
Potencia motor 1.5 kW
Tamaño de la máquina 1200x2000x1100 mm
Peso de la máquina 1900 kg

Como un especializado fabricante de máquina cortadora de cartón en China, XINWEI MACHINERY también ofrece cortadora de lomo de libro, máquina encuadernadora de calendario por prensado de doble alambre, máquina productora de libro de dorso cuadrado, maquinaria productora de papel y más.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina cortadora de lomo de libroLa máquina cortadora de lomo de libro SW-42 es un dispositivo utilizado para el corte de lomos para todo tipo de libros de tapa dura, sean grandes, medianos o pequeños. Con una estructura razonable, es eficiente, preciso, fácil de usar y asegura borde de corte liso.
    La máquina cortadora de lomo de libro es estéticamente agradable y provisto de un caparazón protector, cumpliendo las normas europeas CE.
  • Máquina cortadora de esquinas La máquina cortadora de esquinas ZD-120 ofrece las ventajas de la estructura compacta, fácil operación y un rendimiento fiable. Es adecuado para el corte de esquina redondeada o esquina recta de varios cuadernos, tarjetas de visita, libros, marcas registradas y otros productos impresos. El cuchillo para esquina redondeada necesita ser personalizado.