Inicio » Productos
  • Máquina automática productora de cubiertas para libros de alta velocidadLa máquina automática productora de cubiertas para libro viene con un alimentador automático de papel que adopta estructura para retroceder la alimentación de papel. El alimentador se controla neumáticamente y es de estructura simple. El problema de arañazos se resuelve mediante el uso manipulador de ventosa que envía los productos a la cinta transportadora de vacío. Debajo de la correa, un ventilador de tiro de alta potencia se utiliza para asegurar la estabilidad del proceso de alimentación.
  • Máquina automática productora de portada para librosLa máquina productora de portadas para libros sistema para retroceder la alimentación de papel, que adopta control servo y neumático. Los errores de posicionamiento pueden ser corregidos automáticamente. Además, con dispositivo de aspiración de aire y el dispositivo de nivelación automática al final, la máquina puede evitar burbujas de aire y proteger el papel de encorvamientos. La plataforma elevadora automática le ayuda a ...
  • Máquina automática productora de portada y forro para librosLa máquina automática productora de portada y forro para libros QNB-460/600 utiliza alimentador automático de papel , que adopta estructura para retroceder la alimentación de papel y es controlada por servo y neumáticamente. Utiliza la máquina de colocación de cartón con la función automática de corrección de errores. Equipado con una máquina automática de encolado y plegadora, el equipo puede proporcionar productos de alta calidad con alta eficiencia.
  • Máquina semiautomática productora de tapa dura para libros (Con alimentador de papel) La máquina semiautomática productora de tapa dura para libros adopta la alimentación automática de hojas sueltas y puede contener papel en diversos tamaños. Utiliza tablero magnético de succión lateral para sujetar la pila de papel, que es flexible y estable. Debido al diseño tipo bola de transportador, el papel se alimenta sin problemas y de forma estable sin sesgo.
  • Máquina semiautomática productora de tapa dura para libros (Con alimentación manual de papel)La máquina semiautomática productora de tapa dura para libros adopta la con alimentación manual de papel y es apto para diversos tamaños de papel. El tablero magnética de succión lateral se utiliza para la fijación de la pila de papel. El rodillo de encolado ajustable puede aplicar pegamento de manera uniforme a la superficie del papel, y la viscosidad apropiada del pegamento está garantizada debido a la artesa circular con sistema de control de temperatura.
  • Máquina encoladora de papel automáticaLa máquina encoladora de papel automática utiliza un sistema completamente automático de control por computadora, y se puede ajustar la pausa de posición y tiempos de papel. La máquina adopta alimentador automático de hoja individual y puede acomodar diversos tamaños de papel. El sistema de tiro inducido, acomoda la cinta transportadora, organiza la hoja de papel y la transporta de manera constante. El diseño de bolas de la cinta transportadora asegura ...
  • Máquina encoladora de papel semiautomática El equipo de encolado de papel adopta control de frecuencia variable. El rodillo de acero inoxidable ha sido objeto de temple y revenido así como tratamientos de envejecimiento, por lo que es resistente al desgaste y deformación. Además , la rueda de caucho de alimentación del papel asegura una alta precisión. Además,la artesa de goma de flujo inverso está equipada con sistema de control de temperatura de calentamiento indirecto ...
  • Máquina encoladora de papel manual La máquina encoladora de papel manual se utiliza generalmente en la fabricación de caja para archivo, carpetas, caja para vestido, caja para zapatos, caja para regalo, y cubierta para libro, etc. Cuenta con una alta eficiencia y amplia adaptabilidad. No importa que sea pegamento caliente, pegamento de hueso, hydrogel, pegamento de arroz, o látex, la máquina puede manejarlo de forma eficiente. Además de ser utilizada de forma ...
  • Máquina plegadora automática para tapa dura de 4 esquinasSegundo, el papel se transporta a la segunda capa de rodillos para completar el pliegue trasero. Tercero, el papel es enviado a la segunda capa de rodillos de nuevo para completar pliegue frontal bajo el efecto del gas deflector de empuje. Todo el proceso se lleva a cabo automáticamente, lo que contribuye a la alta eficiencia de nuestra máquina plegadora de 4 esquinas de la tapa dura. El rodillo de acero está cubierto con material PTFE, por lo que es a prueba de ...
  • Máquina plegadora para tapa dura de doble caraLa máquina plegadora para tapa dura de doble cara es fácil de operar y terminará el proceso junto con máquina de plegado de un lateral. La cinta transportadora enviará la cubierta al dispositivo de plegado, que plegará las dos caras de la superficie del papel y los aprieta contra el cartón gris. El rodillo los aprieta para expulsar el aire, para que la cubierta sea limpia, suave y artística. El tamaño de la tapa se puede ajustar a voluntad.
  • Máquina plegadora para tapa dura de una caraLa máquina plegadora para tapa dura de una cara viene con una operación fácil, rápida y precio favorable, por lo cual es popular entre los usuarios. La máquina se utilize para cubiertas para libro. El rodillo se extenderá ida y vuelta para plegar todos los lados de la superficie del papel y los aprieta contra el cartón gris.
    La máquina plegadora de tapa dura se utiliza principalmente en la fabricación de cubierta de ...
  • Máquina prensadora de tapa duraLa máquina prensadora de tapa dura Se utiliza principalmente para presionar la portada del libro, así como el papel de la superficie interior. Puede eliminar rápidamente el aire residual en la superficie, nivelando así el producto. Ahora, la máquina se utiliza ampliamente para la producción de diversos cubiertas de libro, folders, papel para juegos, libro de cuentas, calendarios para escritorio, diarios, álbumes de fotos y cajas de embalaje de ...
  • Máquina encoladora de velocidad ajustable La máquina encoladora de velocidad ajustable Está diseñado y fabricado con una estructura compacta, fácil operación y una gran durabilidad. Las piezas de desgaste, están hechas con materiales de acero inoxidable.
    La máquina de encolado puede transportar el papel al rodillo de encolado para el encolado automático. En comparación con el encolado manual, ofrece una mayor velocidad de encolado y requiere menor intensidad de mano de obra.
  • Máquina encoladora de papel de velocidad ajustable La máquina encoladora de papel de velocidad ajustable TJJ-700A es una pieza de equipo especializado de encolado para el embalaje y la impresión, cajas de papel, caja de cartón, cubiertas de libro, y muchos otros campos. Puede transmitir el papel al rodillo de encolado para el encolado automático, que elimina proceso de encolado manual y reduce la intensidad de trabajo. La máquina tiene muchas ventajas, como alta eficiencia, operación simple, rendimiento fiable, etc.
  • Máquina cortadora de cartón La máquina cortadora de cartón SW-1350 está diseñada para cortar de manera eficiente y con precisión cubiertas de libro de tapa dura, cartón, cartón industrial y madera. Por lo general se utiliza para la producción de cubiertas para libros de tapa dura, carpetas para folletos, caja de colores, etc.
    El equipo de corte longitudinal de cartón es fácil de usar. El borde cortado es liso.
    La adopción de la alimentación manual para mayor cartón y alimentación automática para pequeños ...
  • Máquina cortadora de lomo de libroLa máquina cortadora de lomo de libro SW-42 es un dispositivo utilizado para el corte de lomos para todo tipo de libros de tapa dura, sean grandes, medianos o pequeños. Con una estructura razonable, es eficiente, preciso, fácil de usar y asegura borde de corte liso.
    La máquina cortadora de lomo de libro es estéticamente agradable y provisto de un caparazón protector, cumpliendo las normas europeas CE.
  • Máquina cortadora de esquinas La máquina cortadora de esquinas ZD-120 ofrece las ventajas de la estructura compacta, fácil operación y un rendimiento fiable. Es adecuado para el corte de esquina redondeada o esquina recta de varios cuadernos, tarjetas de visita, libros, marcas registradas y otros productos impresos. El cuchillo para esquina redondeada necesita ser personalizado.

XINWEI MACHINERY es un fabricante con sede en China de cubierta de libros, máquina productora de calendario y libreta. Ofrecemos varios tipos de productos como máquina automática productora de cubiertas para libros de alta velocidad, máquina cosedora y dobladora de cuadernos de ejercicios y máquina cortadora de esquinas.