Máquina punzadora automática de alta velocidad

Inicio » Productos » Máquina productora de calendario y libreta » Máquina punzadora automática de alta velocidad
Máquina punzadora automática de alta velocidad

La máquina punzadora automática de alta velocidad ofrece muchas ventajas, como novedoso diseño, fácil operación, mantenimiento sencillo y amplia aplicabilidad. Además, tiene una alta eficiencia, puede perforar 140,000 pedazos de papel de 70 g por hora.

La máquina punzadora automática Se utiliza principalmente para productos unidos por alambre. El motor adopta la tecnología de accionamiento variador de frecuencia variable. La máquina puede trabajar de forma estable y sin problemas debido a la alimentación de papel continuo. La función inversa de la rueda ayuda a mantener la secuencia correcta de los productos. Gracias al sistema operativo simple, personal ordinario de operación puede cambiar fácilmente el tamaño de trabajo.

Parámetros técnicos
Modelo QCK-450
Tamaño máximo papel a perforar 380 x 380 mm
Tamaño mínimo papel a perforar 150 x 90 mm
Espesor máximo del papel 3 mm
Velocidad mecánica máxima 130 ciclos/min
Potencia del motor principal 2.2 kW
Peso 1300KG
Tamaño maquina L2.0 x W1.1m

Como un fabricante de China de máquina punzadora automática de alta velocidad, en XINWEI MACHINERY también ofrecemos máquina prensadora y hendidora de tapa dura, máquina encoladora de papel semiautomática, máquina automática productora de cubiertas para libros, máquina productora de cubierta para libro y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina punzadora de calendariosLa máquina punzadora de calendarios puede realizar la perforación de agujero redondo, cuadrado y otros agujeros en forma especial mediante la sustitución de diferentes moldes de acuerdo a las diferentes necesidades. Es ampliamente utilizado en la fábricas de calendario, de impresión, libros y otras plantas.
  • Máquina encuadernadora de calendario por prensado de alambreLa máquina encuadernadora de calendario por prensado de alambre es una especie de máquina simple y práctica, principalmente utilizada para prensado de alambre y encuadernación de calendario de escritorio, calendario de pared y otros productos.