Máquina encuadernadora de calendario por prensado de doble alambre

Inicio » Productos » Máquina productora de calendario y libreta » Máquina encuadernadora de calendario por prensado de doble alambre
Máquina encuadernadora de calendario por prensado de doble alambre

La máquina encuadernadora de calendario por prensado de doble alambre adopta el sistema PLC de Siemens y control por pantalla táctil, la cual es simple de operar. Se adapta a cables de 1/4" hasta 3/4" y puede completar el alambrado de 20 libros por minuto.

Parámetros técnicos
Modo de alimentación Manual
Manejo de alambre doble Corte automático, inserción y cierre
Especificaciones de alambre Diámetro 1/4"-3/4" Paso 3:1 2:1
Max. Ancho del papel 520 mm
Max. Ancho del encuadernado 507 mm
Min. Longitud del papel 75 mm
Velocidad de trabajo 1,200-1,500 veces/hora
Tamaño de la mesa de trabajo (WXD) 600 x 300 mm
Fuente de alimentación 220V/1P/50Hz
Compresor de aire (no está incluido) 1.5 kW
Presión del aire 6-8
Dimensiones de la máquina (W x D x H) 1,030 x 770 x 1,200 mm
Peso neto (excl. paquete de energía) 220 kg
Tamaño de bobinador (W x D x H) 490 x 760 x 1,20020 mm
Peso de bobinador 65 kg

Como un fabricante y proveedor con sede en China de máquina encuadernadora de calendario por prensado de doble alambre, XINWEI MACHINERY también ofrece máquina prensadora de tapa dura, máquina encoladora de papel automática, máquina productora de cubierta para libro y máquina encuadernadora de libro, entre otras.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina encuadernadora de libroLa máquina encuadernadora de libro es adecuado para libros de contabilidad, anuarios, libros para niños, álbum, libros de tapa dura, etc. Es una máquina semi automática, que ayuda a las pequeñas y medianas fábricas de libros para mejorar la tasa de calificación del producto, reducir el tiempo y mano de obra en la producción de libros de tapa dura.
  • Máquina prensadora y hendidora de tapa duraLa máquina prensadora y hendidora de tapa dura puede completar las operaciones de prensado y plegado fácil y eficientemente. Durante el proceso de encuadernado, sólo se necesita una persona para operar. La máquina tiene capacidad de manejar diversas especificaciones de tapa dura, y se requiere de un ajuste simple para cambiar de especificación.