Máquina encuadernadora y cosedora de cuadernos de ejercicios

Inicio » Productos » Máquina encuadernadora y cosedora de cuadernos de ejercicios
  • Máquina cosedora y dobladora de cuadernos de ejerciciosLa máquina cosedora y dobladora de cuadernos de ejercicios es adecuado para todo tipo de libros delgados, revistas, folletos y otros productos de imprenta. Puede realizar las opraciones de alimentación de hojas, cosido, plegado y la recolección del producto terminado. Mediante el uso de equipos eléctricos importados y sistema de PLC, la máquina ofrece una alta eficiencia, alta confiabilidad y requiere de baja intensidad del trabajo.
  • Máquina productora de libro de dorso cuadradoLa máquina productora de libro de dorso cuadrado es adecuada para libros engrapados y libros cosidos en el lateral de varias especificaciones. El dorso cuadrado puede hacer el cuaderno de ejercicios más bello.

Como un fabricante con sede en China de máquina encuadernadora y cosedora de cuadernos de ejercicios, también ofrecemos máquina cosedora y dobladora de cuadernos de ejercicios, máquina punzadora de calendarios, máquina encoladora de papel automática, maquinaria para producción de cubierta para libros y más.

Otros productos
  • Máquina punzadora automática de alta velocidad La máquina punzadora automática de alta velocidad ofrece muchas ventajas, como novedoso diseño, fácil operación, mantenimiento sencillo y amplia aplicabilidad. Además, tiene una alta eficiencia, puede perforar 140,000 pedazos de papel de 70 g por hora.
    La máquina punzadora automática Se utiliza principalmente para productos unidos por alambre. El motor adopta la tecnología de accionamiento ...
  • Máquina punzadora de calendariosLa máquina punzadora de calendarios puede realizar la perforación de agujero redondo, cuadrado y otros agujeros en forma especial mediante la sustitución de diferentes moldes de acuerdo a las diferentes necesidades. Es ampliamente utilizado en la fábricas de calendario, de impresión, libros y otras plantas.