Máquina cosedora y dobladora de cuadernos de ejercicios

Inicio » Productos » Máquina encuadernadora y cosedora de cuadernos de ejercicios » Máquina cosedora y dobladora de cuadernos de ejercicios
Máquina cosedora y dobladora de cuadernos de ejercicios

La máquina cosedora y dobladora de cuadernos de ejercicios es adecuado para todo tipo de libros delgados, revistas, folletos y otros productos de imprenta. Puede realizar las opraciones de alimentación de hojas, cosido, plegado y la recolección del producto terminado. Mediante el uso de equipos eléctricos importados y sistema de PLC, la máquina ofrece una alta eficiencia, alta confiabilidad y requiere de baja intensidad del trabajo.

Parámetros técnicos
Modelo SF 228 P
Tamaño alimentación (Pieza) 590mm x 600mm (MAX) 100mm x 230mm (MIN)
Cuadernos de ejercicios minimum 200 gramos, maximum 2000 gramos
Velocidad 2500 hasta 5000 cuadernos de ejercicio / hora
Grapadora 4 sets de cabezas de grapadoras
Potencia 4.25 kW/380 V

XINWEI MACHINERY es un fabricante profesional de máquina cosedora y dobladora de cuadernos de ejercicios, con sede en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo máquina productora de libro de dorso cuadrado, máquina cortadora de esquinas, máquina encuadernadora y cosedora de cuadernos de ejercicios y más.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina productora de libro de dorso cuadradoLa máquina productora de libro de dorso cuadrado es adecuada para libros engrapados y libros cosidos en el lateral de varias especificaciones. El dorso cuadrado puede hacer el cuaderno de ejercicios más bello.
  • Máquina punzadora de calendariosLa máquina punzadora de calendarios puede realizar la perforación de agujero redondo, cuadrado y otros agujeros en forma especial mediante la sustitución de diferentes moldes de acuerdo a las diferentes necesidades. Es ampliamente utilizado en la fábricas de calendario, de impresión, libros y otras plantas.