Máquina moldeadora de caja rígida

Inicio » Productos » Máquina productora de caja rígida » Máquina moldeadora de caja rígida
Máquina moldeadora de caja rígida

La máquina moldeadora de caja rígida Se utiliza principalmente para el moldeado de cajas para camisetas, cajas para zapatos y otras cajas con tapas removibles. Está equipado con una bomba de vacío importada que automáticamente puede aspirar la caja interior. El pedal y el dispositivo automático se utilizan para controlar el funcionamiento del presionado descendente, y brush se utiliza para colocar papel ordenadamente en la caja interior. Todo el proceso es completado sin problemas y rápidamente.

Parámetros técnicos
Modelo SMB-500
Tamaño de la caja (mínimo) 100x80x15 mm
Tamaño de la caja (máximo) 460x400x100 mm
Velocidad de producción 20~40 piezas/minuto
Potencia 1.1 kW/380 V
Tamaño de la máquina L1100xW1100xH2350 mm
Peso de la máquina 600 kg

Características
1. Nuestra máquina moldeadora de caja rígida está provista de dispositivo de protección de seguridad.
2. Utiliza freno electromagnético, que funciona en combinación con el embrague.
3. Adopta regulación de velocidad de frecuencia variable.

XINWEI MACHINERY es un experimentado fabricante de máquina moldeadora de caja rígida con sede en China. Nuestra empresa ofrece una amplia gama de productos, incluyendo máquina prensadora de caja rígida, máquina encoladora de papel semiautomática, máquina automática productora de portada para libros y más.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina plegadora de caja rígidaLa máquina plegadora de caja rígida Se utiliza principalmente para cajas con tapas removibles. Utiliza boquillas con aire a presión para doblar rápidamente la parte alta del papel al cartón gris. La máquina está equipada con un pedal y célula fotoeléctrica. El ancho de la boquilla y altura de superficie de la mesa de trabajo se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de la caja. Con alta velocidad, alta calidad del producto y funcionamiento sencillo ...
  • Máquina prensadora de caja rígida La máquina prensadora de caja rígida tiene alta velocidad y asegura una calidad estable de moldeado.
    Las cajas formadas no necesitan de secado, lo que ahorra un valioso espacio al cliente.
    Su estructura simple y fácil manejo permite a los trabajadores en general, iniciar rápidamente la producción sin necesidad de demoradas capacitaciones.
    La máquina se puede utilizar de forma independiente o se usa junto con otros equipos para formar una ...