Máquina semiautomática productora de tapa dura para libros

Inicio » Productos » Máquina semiautomática productora de tapa dura para libros » Máquina semiautomática productora de tapa dura para libros (Con alimentador de papel)
Máquina semiautomática productora de tapa dura para libros

La máquina semiautomática productora de tapa dura para libros adopta la alimentación automática de hojas sueltas y puede contener papel en diversos tamaños. Utiliza tablero magnético de succión lateral para sujetar la pila de papel, que es flexible y estable. Debido al diseño tipo bola de transportador, el papel se alimenta sin problemas y de forma estable sin sesgo. Por otra parte, el rodillo de encolado ajustable garantiza que el pegamento pueda aplicarse uniformemente a la superficie del papel. La artesa circular, junto con el sistema de control de temperatura, puede garantizar la viscosidad apropiada del pegamento. Gracias al sistema de limpieza incorporado, ahora la limpieza puede ser terminada en cinco minutos. Lo que es más , el sistema de succión, unido a la cinta transportadora, se asegura de que el papel se mantenga pegado a la cinta transportadora de manera constante.

La máquina semiautomática productora de tapa dura para libros puede hacer de manera eficiente cubiertas de libro de alta calidad, libro de hojas sueltas, carpetas, revistas de juego, libro de cuentas, calendario, diario, álbum de fotos y caja de regalo elegante como caja de cigarrillos, caja de vino, caja de teléfono celular, caja de té, caja de pastel de luna, etc.

Especificaciones técnicas
Modelo ZFJ-600A ZFJ-700A ZFJ-800A
Grosor del papel 80-200 g 80-200 g 80-200 g
Max. ancho del papel 650 mm 750 mm 850 mm
Longitud del papel 100-2000 mm 100-2000 mm 100-2000 mm
Velocidad 0-40 piezas/minuto 0-40 piezas/minuto 0-40 piezas/minuto
Potencia 9 kW/380V 9 kW/380V 9 kW/380V
Tamaño 8200*1350*1250 mm 8200*1450*1250 mm 8200*1550*1250 mm
Peso 850 kg 1150 kg 1300 kg

Como un fabricante de China de máquina semiautomática productora de tapa dura para libros (con alimentador de papel), también ofrecemos máquina encoladora de papel de velocidad ajustable, máquina cortadora de cartón, máquina plegadora de caja rígida, máquina productora de cubierta para libro y más.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina semiautomática productora de tapa dura para libros (Con alimentación manual de papel)La máquina semiautomática productora de tapa dura para libros adopta la con alimentación manual de papel y es apto para diversos tamaños de papel. El tablero magnética de succión lateral se utiliza para la fijación de la pila de papel. El rodillo de encolado ajustable puede aplicar pegamento de manera uniforme a la superficie del papel, y la viscosidad apropiada del pegamento está garantizada debido a la artesa circular con sistema de control de temperatura.
  • Máquina encoladora de papel automáticaLa máquina encoladora de papel automática utiliza un sistema completamente automático de control por computadora, y se puede ajustar la pausa de posición y tiempos de papel. La máquina adopta alimentador automático de hoja individual y puede acomodar diversos tamaños de papel. El sistema de tiro inducido, acomoda la cinta transportadora, organiza la hoja de papel y la transporta de manera constante. El diseño de bolas de la cinta transportadora asegura ...