Máquina automática productora de portada y forro para libros

Inicio » Productos » Máquina automática productora de cubiertas para libros » Máquina automática productora de portada y forro para libros
Máquina automática productora de portada y forro para libros

La máquina automática productora de portada y forro para libros QNB-460/600 utiliza alimentador automático de papel , que adopta estructura para retroceder la alimentación de papel y es controlada por servo y neumáticamente. Utiliza la máquina de colocación de cartón con la función automática de corrección de errores. Equipado con una máquina automática de encolado y plegadora, el equipo puede proporcionar productos de alta calidad con alta eficiencia. Además, el sistema de control inteligente PLC de Omron asegura la detección automática de errores y facilita la depuración, lo que reduce el desperdicio de materia prima.

Características
1. La máquina productora de portada y forro para libros ofrece un alto nivel de automatización, lo que ayuda a reducir la intensidad de mano de obra.
2. Dispositivo de aspiración de aire pueden evitar las burbujas de aire y el papel está protegido contra dobles gracias a un dispositivo automático de nivelación.
3. La plataforma elevadora automática le ayuda a obtener los productos solicitados.
4. La pantalla táctil inteligente facilita enormemente la operación.

Parámetros técnicos
Modelo QNB-460 QNB-600
Longitud de papel 230-830 mm 230-1030 mm
Anchura de papel 140-480 mm 160-600 mm
Grosor de papel 80-200 g 80-200 g
Grosor de cartón 1-3 mm 1-3 mm
Velocidad 0~30 piezas /min. 0~25 piezas /min.
Potencia 16 kW 17 kW
Peso 2000 kg 2200 kg
Tamaño L4900XW2150XH1500 mm L6800XW2600XH1500 mm

Como un experimentado fabricante de máquina automática productora de portada y forro para libros en China, XINWEI MACHINERY ofrece una amplia gama de productos que incluye máquina prensadora de tapa dura, máquina productora de libro de dorso cuadrado, máquina moldeadora de caja rígida y más.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina automática productora de cubiertas para libros de alta velocidadLa máquina automática productora de cubiertas para libro viene con un alimentador automático de papel que adopta estructura para retroceder la alimentación de papel. El alimentador se controla neumáticamente y es de estructura simple. El problema de arañazos se resuelve mediante el uso manipulador de ventosa que envía los productos a la cinta transportadora de vacío. Debajo de la correa, un ventilador de tiro de alta potencia se utiliza para asegurar la estabilidad del proceso de alimentación.