Máquina automática productora de cubiertas para libros de alta velocidad

Inicio » Productos » Máquina automática productora de cubiertas para libros » Máquina automática productora de cubiertas para libros de alta velocidad
Máquina automática productora de cubiertas para libros de alta velocidad

Mediante la mejora de la laminación, corte de esquinas, embalaje lateral y procesos de prensado, la última máquina automática productora de cubiertas para libros de alta velocidad QFA-460A/600A puede eficientemente producir diversos tipos de calidad de tapa dura, carpeta, calendario, agenda, álbum, caja de embalaje de grado superior.

La máquina automática productora de cubiertas para libro viene con un alimentador automático de papel que adopta estructura para retroceder la alimentación de papel. El alimentador se controla neumáticamente y es de estructura simple. El problema de arañazos se resuelve mediante el uso manipulador de ventosa que envía los productos a la cinta transportadora de vacío. Debajo de la correa, un ventilador de tiro de alta potencia se utiliza para asegurar la estabilidad del proceso de alimentación. Además, dispositivo ultrasónico de detección de doble hoja importado asegura que solo una sola hoja sea alimentada cada vez. El uso de un dispositivo de control fotoeléctrico preciso para el sistema de posicionamiento de papel da como resultado que el papel y el cartón sean precisamente posicionados.

Parámetros técnicos
Modelo QFM-460A QFM-600A
Longitud de papel 190-830 mm 230-1030 mm
Anchura de papel 140-480 mm 160-600 mm
Grosor de papel 80-200 g 100-300 g
Grosor de cartón 1-3 mm 1-3 mm
Min. ancho del lomo 8 mm 10 mm
Velocidad de trabajo 30 hojas/min. 25 hojas/min.
Tamaño L7000XW2100XH1260 mm L8900XW2250XH1450 mm
Potencia 22 kW 24 kW
Peso 3000 kg 4000 kg

Características
1. La máquina productora de cubierta de libros es de bajo consumo, fácil de operar y mantener.
2. La anchura entre las plataformas de apilamiento y alimentación se ajusta concéntricamente en el centro.
3. La parte encolado utiliza un raspador de cobre de nuevo diseño, que puede proteger el papel del enrollamiento.
4. La máquina adopta control PLC de Omron.Los fallos se muestran en la pantalla táctil directamente para la depuración conveniente.

Como un fabricante especializado de máquina automática productora de cubiertas para libros de alta velocidad en China, XINWEI MACHINERY también ofrece máquina empastadora de esquinas de caja rígida, máquina encoladora de papel manual, máquina automática productora de portada y forro para libros y más.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina automática productora de portada para librosLa máquina productora de portadas para libros sistema para retroceder la alimentación de papel, que adopta control servo y neumático. Los errores de posicionamiento pueden ser corregidos automáticamente. Además, con dispositivo de aspiración de aire y el dispositivo de nivelación automática al final, la máquina puede evitar burbujas de aire y proteger el papel de encorvamientos. La plataforma elevadora automática le ayuda a ...
  • Máquina automática productora de portada y forro para librosLa máquina automática productora de portada y forro para libros QNB-460/600 utiliza alimentador automático de papel , que adopta estructura para retroceder la alimentación de papel y es controlada por servo y neumáticamente. Utiliza la máquina de colocación de cartón con la función automática de corrección de errores. Equipado con una máquina automática de encolado y plegadora, el equipo puede proporcionar productos de alta calidad con alta eficiencia.